domingo, 12 de mayo de 2013

Pizzas Chuby - El Laboratorio de Dexter



Hola :)
Como han estado? Espero que muy bien , Hoy les traigo un capitulo de el laboratorio
de Dexter , se acuerdan de este dibujo , bueno es uno de mis favoritos , espero que les guste
y se diviertan con este capitulo trata de Una pizzeria llamada Pizzas chuby , un lugar muy concurrido por niños y adultos. Sus padres llevaron a Dexter y a su hermana , pero Dexter no se divertia mucho en ese sitio, ya que es un niño genio y esas cosas no son de su interes , cosas muy raras suceden , bueno veanlo ustedes , me despido , Chau :)



4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja ese capitulo es chistoso
hace mucho que no lo veia
gracias por compartirlo

Unknown dijo...

sii es gracioso , es uno de mis favoritos :)

Unknown dijo...

me, encanta! yo me acuerdo mucho de Dexter!! era uno de mis dibujos favoritos, lo veia todas los Domingos en las tardes era lo mejor!!! porfa pon también de Ginger

Unknown dijo...

Hola Valeria :3
siii los dibujos de antes eran geniales esta bien pondre los de ginger tambien , Saludos!